¿Cómo puedes asociarte y beneficiarte de todos nuestros servicios?

¿Eres un instalador eléctrico y de telecomunicaciones de Valladolid?, ¿te interesa asociarte a una entidad que te forme, luche por tus intereses y te informe de todo lo que ocurre en el sector?

¡Bienvenido a APREMIE, la Asociación de Instaladores Eléctricos de Valladolid que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad!

¿Quiénes la integran?

La Asociación representa a más de 98 empresas instaladoras y cuenta con un volumen de negocio aproximado de 30 millones de euros.

 

¿Cuáles son nuestros objetivos? 

Las actuaciones y esfuerzos de la APREMIE se dirigen:

  1. El marco de relaciones laborales a favorecer en la medida de lo posible una mayor flexibilidad y estabilidad como una apuesta para la competitividad de la Empresa.
  2. En materia de financiación  de la actividad empresarial, en la mejora de las posibilidades y condiciones de financiación de la Actividad Empresarial mediante la negociación y suscripción de los acuerdos necesarios a tal fin, tanto con entidades e instituciones públicas como privadas.
  3. En materia de formación, posibilitar una oferta formativa íntegra y preparada para atender las necesidades de empleo y desarrollo profesional así como mantener informadas a las empresas asociadas de forma permanente en todas aquellas áreas de su actuación.
  4. En materia de comunicación, la defensa de un marco favorable a los intereses generales de la actividad productiva del sector de forma que se originen estímulos para invertir y sea capaz de crear empleo estable, lo que requiere por nuestra parte la información de la Actividad Empresarial en los distintos marcos así como la cercanía a las administraciones públicas.

¿De qué servicios te beneficias?

  1. Asesoría jurídico-laboral 

    Contratos, horarios de trabajo, jornada laboral, vacaciones, permisos, salarios, finiquitos, suspensión de contratos, cartas de sanción requerimientos, delegados de personal, comité de empresa, asuntos relacionados con conflictos colectivos, despidos y expedientes de regulación de empleo.

    Afiliación, cotización, recaudación, gestión, faltas y sanciones, incapacidad laboral transitoria, invalidez, jubilación, régimen especial de la seguridad social de los trabajadores autónomos.

    Relaciones con las entidades gestoras de la Seguridad Social y Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo.

  2. Asesoría civil-mercantilLas funciones que se desarrollan son propias de asistencia y asesoría sobre toda la problemática civil y mercantil, atendiendo cuantas consultas sean planteadas por las Empresas Asociadas en torno a diversos temas.
  3. Asesoría contable-fiscal: Asesoramiento a los asociados en relación a toda la problemática fiscal – contable de la Empresa.Organización de la contabilidad, legalización de libros contables, gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio, presentación de libros y cuentas anuales, amortizaciones y provisiones, Análisis de datos y principales ratios, diseño de planes de contabilidad, contabilidad financiera, gestión contable profesional.
  4. Formación: Organización de Formación Técnica Específica para las empresas asociadas. Cursos a medida atendiendo a las peticiones de éstas. Jornadas de Difusión gratuitas de normativas y nuevos productos.

 

Si quieres ampliar la larga lista de servicios para todos nuestros socios, puedes pinchar aquí para ponerte en contacto con nosotros y ser profesionalizar tu empleo.

 

¡Te esperamos!

 

 

 

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