APREMIE celebra su 40 Aniversario el próximo 19 de octubre en Valladolid

La Gala del 40 Aniversario de APREMIE se acerca y queremos contar con tu presencia para estrechar lazos y convertirnos en un referente en nuestra actividad empresarial.

Como ya sabes durante estos meses estamos trabajando duramente en promover y dinamizar nuestra entidad. Porque queremos crecer y consolidarnos; porque buscamos la excelencia en nuestros servicios; porque cada socio precisa una respuesta; porque necesitamos tu apoyo para encontrar mejores soluciones… Porque APREMIE se merece, por lo menos, otros 40 años más de vida.

Con este evento conmemorativo nutriremos al sector de nuevas ideas, encuentros y sinergias que en un futuro darán resultados, ¡estoy seguro y confío en todos vosotros!

Por ello te avanzamos que la Gala de celebración del 40 Aniversario de APREMIE será el próximo día 19 de octubre a las 14 horas en el Hotel AC by Marriot Palacio de Santa Ana (Valladolid)

Queremos contar con tu asistencia. Será un almuerzo entre amigos, conocidos y colegas del sector con momentos entrañables y únicos.

El precio de la asistencia para cada socio será de 50 euros y como detalle APREMIE os regala una invitación para vuestro acompañante. Además, y gracias a Philips, los primeros 20 socios que se apunten a la Gala entrarán en los sorteos de dos entradas dobles para acudir al Wanda Metropolitano en Madrid a presenciar un partido de fútbol de la Liga.

Os adjuntamos la invitación para que nos confirméis vuestra asistencia y para ampliar cualquier información del 40 Aniversario de APREMIE podéis contactar con nosotros en el teléfono 983 201 733 o en el siguiente mail apremie@apremie.es.

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.