Curso online: Las buenas prácticas en la gestión de compras de una empresa instaladora

El próximo 22 de septiembre a las 17,00 horas AULAFENIE junto con Telematel te ofrece un interesante curso on line…. Las buenas prácticas en la gestión de compras de una empresa instaladora.

En 30 minutos… descubre buenas prácticas, herramientas y claves

En una sesión online de tan sólo 30 minutos, veremos cómo presupuestar con precios actualizados y ajustados a cada obra viendo los márgenes reales, así como trabajar con listas de necesidades y gestionar las necesidades según tengamos stock, necesitemos comprar o subcontratar.

Temas que se comentarán en esta formación

El objetivo de la formación es mostrar cuales son las buenas prácticas en la gestión de las compras de una empresa instaladora.

  • Presupuestar utilizando información de proveedores actualizada mediante las propuestas de compra.
  • Revisaremos el documento que centraliza las necesidades de una obra.
  • Controlar las necesidades de subcontratación de una obra.
  • Gestionar los trabajos que nos realicen empresas colaboradoras.

Caso práctico

Mediante un caso de uso, veremos la valoración de un presupuesto que una vez aprobado y transformado en obra, gestionaremos mediante una lista de necesidades que nos permitirá comprar el material no disponible y subcontratar aquellos trabajos que nos convenga.

Más info aquí

Responder

APREMIE

La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial que nació hace 40 años para defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan su actividad.