La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Valladolid (APREMIE) sigue celebrando la VIII Edición del Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores Eléctricos de Valladolid con la presencia de un total 11 alumnos de diversos institutos de educación secundaria de la provincia de Valladolid – I.E.S Cristo Rey, I.E.S Galileo; I.E.S Julián Marías; I.E.S La Merced; I.E.S La Salle y I.E.S María Moliner.
El concurso provincial que este año cumple su octava edición consta de dos fases. La primera es la fase provincial que tiene lugar en las provincias españolas y está organizada por las asociaciones provinciales, y la final nacional que se celebrará durante la feria de MATELEC y cuyo ganador representará a España en el concurso europeo.
Los almacenes de material eléctrico, colaboradores
Este evento está contando con la colaboración de los almacenes de material eléctrico de Valladolid más importantes como Matel, Amara, Cadielsa, Elektra, Diprotel, Novelec y Blasco fue inaugurado ayer, día 24, por el presidente de APREMIE, José Luis Mozo, quién puso en valor estas iniciativas que profesionalizan el sector eléctrico. “Desde Apremie apostamos por una formación profesional de calidad, rigurosa, comprometida con los jóvenes y con el sector. Queremos avanzar hacia la excelencia con de los futuros profesionales”, subrayó Mozo.
La clausura y entrega de premios del VIII Concurso Provincial de Jóvenes Instaladores que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el I.E.S Galileo de Valladolid y que congregará a más de 40 personas del sector, contará con la asistencia del director general de Formación Profesional y Régimen General de la Junta de Castilla y León, Agustín Francisco Sigüenza, quién junto con el presidente de APREMIE harán entrega de los galardones a los alumnos premiados.
APREMIE
La Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones de Valladolid, (APREMIE) es una organización empresarial constituida en Valladolid hace 40 años con el fin de defender y representar los intereses colectivos del sector eléctrico en los distintos ámbitos que afectan a su actividad. La Asociación está conformada por alrededor de un centenar de empresas de Valladolid, todas ellas líderes en sus respectivos sectores.
Deja una respuesta