Luzerep20, nuevo socio de APREMIE

¡Damos la bienvenida a APREMIE a LUZEREP20, una empresa instaladora de Valladolid que cuenta con una amplia gama de servicios!

Tras más de 30 años trabajando en Valladolid en instalaciones eléctricas, Ignacio de Vega San Miguel cede paso a sus sobrinos Carmelo y Jorge que prosiguen con un nuevo proyecto «Luzerep20» «con mucha ilusión, afrontando nuevos retos en esta difícil situación que nos está tocando vivir». Para ello y según nos explicando en su página web, aportan máxima experiencia, profesionalidad y responsabilidad con todo su trabajo.

Entre sus servicios destacan:

Instalaciones eléctricas: Instalaciones de alta, baja y media tensión.

Telecomunicaciones: Cableado estructurado, redes informáticas, telefonía y televisión.

Fibra Óptica: Instalación, fusionado y comprobación.

Mantenimiento: Mantenimientos de comunidades. Mantenimiento industrial, doméstico y empresarial.

Boletines: Legalización de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales.

Urgencias: Reparaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Algunos de los clientes con los que colabora son:

Cruz Roja, con el mantenimiento y reparaciones de diversas instalaciones pertenecientes a Cruz Roja.

ILUNION, es un proyecto empresarial, social y medioambientalmente responsable, cuya meta es la excelencia en su gestión, sumando capacidad, experiencia, talento e inclusión y uniendo competitividad, innovación, eficacia y diversidad. Colaboran con ellos en materia de reparación y mantenimiento de diversa maquinaria.

RIO SHOPPING, en mantenimiento y realizando instalaciones y finalmente con Adhorna, que es la división perteneciente a Elecnor, S.A. especializada en la ingeniería y fabricación de prefabricados de hormigón y productos de PRFV. Con ellos colaboran en materia de mantenimiento y reparaciones.

Si quieres más información de LUZEREP20, puedes escribir un correo electrónico a instalaciones@luzerep20.com y contactar en los teléfonos 661 62 39 17 (Carmelo) y 685 81 34 85 (Jorge)

Deja una respuesta